miércoles, marzo 19

GPS PARA NO PERDER EL PERRO O EL GATO

ALTHITEC incorpora a sus dispositivos rastreadores GPS para tener un control de la posición de las mascotas a través de sistemas de alerta en el móvil



                La pérdida de un animal de compañía, como perros y gatos, es muy habitual: una puerta abierta, una ventana o un pequeño descuido del dueño posibilita que la mascota salga corriendo para explorar los alrededores. Hoy en día, todos ellos deben tener un chip identificativo, cuya lectura en caso de pérdida permite que agentes de seguridad y veterinarios puedan conocer la dirección y contacto del dueño. Sin embargo, no en todas las ocasiones el animal es localizado de esta forma. Una de las estrategias más eficaces es a través de un sistema de rastreo mediante un navegador GPS, gracias a un emisor colocado en el cuello de la mascota. En general, estos aparatos permiten rastrear y localizar cualquier cosa, pero en algunos modelos su diseño está adaptado en exclusiva para animales y, para ello, utilizan una aplicación para dispositivos móviles. Nos centraremos en explicar las características del nombre de esta revolucionaria noticia en el campo de la tecnología canina, y que ALTHITEC, pondrá al servicio del cliente en los próximos días:

 Amber Alert



 Este dispositivo rastreador se compone de un localizador y una app para móviles.
Deja crear zonas de seguridad donde las mascotas pueden moverse de forma libre. En el momento que la mascota sale del área, se activa una alerta en el móvil. También desde la aplicación podemos saber en todo momento dónde se encuentra nuestro gato o perro.
Amber Alert se comercializa en paquetes que incluyen el dispositivo y un plan mensual de uso. De momento, solo está disponible en España a un precio estimado de 120 euros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario